jueves, 1 de febrero de 2018

FESTIVALS 6

TAREA: Elaborar una presentación en IMPRESS sobre la fiesta más popular del pueblo.
4
3
2
1
Contenido.
Hay información fiable e interesante sobre: cuando y donde tiene lugar la fiesta, su antigüedad, lo que hay, loque hace la gente, loque llevan puesto,con quién vas y por qué te gusta en al menos 6 diapositivas
Hay información fiable  sobre cuando y donde tiene lugar la fiesta, su antigüedad, lo que hay, loque hace la gente, loque llevan puesto,con quién vas y por qué te gusta en al menos 4 diapositivas
Hay información  sobre : cuando y donde tiene lugar la fiesta, su antigüedad, lo que hay, loque hace la gente, loque llevan puesto,con quién vas y por qué te gusta en al menos 3-2 diapositivas
Hay información sobre cuando y donde tiene lugar la fiesta, su antigüedad, lo que hay, loque hace la gente, loque llevan puesto,con quién vas y por qué te gusta en al menos 3-2 diapositivas  pero no está completa.
Presentación 
Usa diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo. La disposición del texto es atractiva y fácil de seguir y hay ilustraciones pertinentes.
Usa diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo . La disposición del texto es atractiva y fácil de seguir y hay ilustraciones.
Usa diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo. La disposición del texto es  fácil de seguir y hay ilustraciones
Usa diferentes tipos y tamaños de letra .Hay ilustracines.
Gramática y vocabulario.
No hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
Casi no hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado es  adecuado.
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado no es rico ni adecuado.
Uso del tiempo
Está siempre centrada/o en la tarea. Se ofrece a  ayudar a las compañeras/os cuando termina la tarea.
Está siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las compañeras/os cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.
Está  casi siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las compañeras/os cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.
No está  centrada/o en la tarea. No ayuda a las compañeras/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.