lunes, 6 de noviembre de 2017

Haunted House


      4
    3
      2
  1

Conteni
do

Hay información fiable e interesante sobre: names, places, nationalities, languages, teachers, family en al menos 10 frases
Hay información fiable sobre: names, places, nationalities, languages, teachers, family en al menos 8 frases
Hay información: names, places, nationalities, languages, teachers, family en al menos 6 frases
Hay información: names, places, nationalities, languages, teachers, family  menos de 5 frases
PRESEN
TACIÓN




Usa un diseño original y atractivo con diferentes tipos y tamaños de letra y colores que hacen el texto más atractivo. La disposición del texto es atractiva y fácil de seguir y hay buenas fotos, dibujos o decoraciones con texto en inglés.
Usa un diseño original y atractivo con diferentes tipos y tamaños de letra y colores que hacen el texto más atractivo. La disposición del texto es atractiva y fácil de seguir y hay fotos, dibujos o decoraciones
Usa diferentes tipos y tamaños de letra y colores que hacen el texto más atractivo. La disposición del texto es fácil de seguir y hay  dibujos o decoraciones
Usa diferentes tipos y tamaños de letra. Hay  dibujos o decoraciones
Gramáticvocab.

No hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
Casi no hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado bastante adecuado
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado no es rico ni  adecuado
Pronun
ciación
La pronunciación es buena y no hay errores
Buena pronunciación con pocos errores
Se cometen algunos errores de pronunciación
Se cometen muchos errores y es difícil de entender.

Uso del tiempo
Está siempre centrado/a en la tarea. Se ofrece a ayudar a los compañeros/as cuando termina la tarea.Entrega el trabajo a tiempo.
Está centrado/a en la tarea. Se ofrece a ayudar a los compañeros/as cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.Entrega el trabajo a tiempo.
Está casi siempre centrado/a en la tarea. Ayuda  a los compañeros/as cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.Entrega el trabajo a tiempo.
No está centrado/a en la tarea. No ayuda  a los compañeros/as .
No entrega el trabajo a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.