jueves, 21 de septiembre de 2017

ALL ABOUT ME. MATERIALS. Me and my friend. Rubric.

Contenido.
Hay información fiable e interesante sobre: names, places ,nationalities, languages,teachers ...
en al menos  10 FRASES
Hay información fiable  sobre: names, places ,nationalities, languages,teachers. ...en al menos 8 FRASES.
Hay información  sobre : names, places ,nationalities, languages,teachers... en al menos 6 FRASES
Hay información sobre names, places ,nationalities, languages,teachers ...menos 5 FRASES pero no está completa.
Presentación 
Usa un diseño original y atractivo con  diferentes tipos y tamaños de letra  y colores que hacen el texto más atractivo. La disposición del texto es atractiva y fácil de seguir y hay fotos ,  dibujos o decoraciones con texto en inglés.
Usa un diseño atractivo,  diferentes tipos y tamaños de letra  y colores que hacen el texto más atractivo . La disposición del texto es atractiva y fácil de seguir y hay  fotos , dibujos o decoraciones.
Usa diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo. La disposición del texto es fácil de seguir. Hay dibujos o decoraciones.
Usa diferentes tipos y tamaños de letra .Hay dibujos o decoraciones.
Gramática y vocabulario.
No hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
Casi no hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado es  adecuado.
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado no es rico ni adecuado.
Pronunciación La pronunciación es buena y sin errores. Buena pronunciación con pocos errores. Se cometen algunos errores de pronunciación. Se cometen muchos errores y es difícil de entender. 
Uso del tiempo
Está siempre centrada/o en la tarea. Se ofrece a  ayudar a las compañeras/os cuando termina la tarea.
Está siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las compañeras/os cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.
Está  casi siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las compañeras/os cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.
No está  centrada/o en la tarea. No ayuda a las compañeras/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.